El Ayuntamiento de Montealegre informa:

 En cumplimiento de lo previsto por el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración de las ordenanzas que tiene previsto aprobar este Ayuntamiento en su plan anual normativo de 2022 y que más adelante se detallan, se realiza consulta pública, a través del tablón de edictos electrónico y portal web de este Ayuntamiento, a los efectos de recabar la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas, potencialmente afectadas por dichas ordenanzas, acerca de los apartados que para cada una se detalla:

1.-ORDENANZA REGULADORA DE LOS CAMINOS RURALES.

2.-ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE CEMENTERIO.

3.- ORDENANZA REGULADORA DE LA APLICACIÓN Y VERTIDO DE PURINES, LODOS Y OTROS RESIDUOS.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, podrán comunicar sus opiniones sobre las ordenanzas cuya aprobación se pretende, hasta el día 7 de marzo próximo, a través del registro general del Ayuntamiento, o mediante comunicación a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El resultado del proceso participativo se plasmará en un informe de participación y colaboración que se incluirá en el expediente de aprobación de la correspondiente ordenanza.

Toda la información en el archivo adjunto.