El Ayuntamiento de Montealegre informa:

RESULTADO PROVISIONAL DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN PARA LA SELECCIÓN DE OCHO TRABAJADORES (CINCO MUJERES Y TRES HOMBRES) PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS Y EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL, COFINANCIABLES POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.

Se establece un plazo de 2 días para presentar alegaciones o, en su caso, la documentación no aportada en su momento; en caso de no formularse alegaciones, la lista provisional se elevará a definitiva, una vez contrastados los datos con la oficina de empleo de Almansa.

Las alegaciones deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Montealegre o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La propuesta se entenderá conferida en favor de los aspirantes relacionados en bolsa de trabajo por orden decreciente.

Toda la información en los archivos adjuntos.