Plazo de matriculación de la Escuela Infantil Municipal para el nuevo curso 2023/2024.
Del 1 de junio al 30 de junio, ambos inclusive.
Los padres interesados tienen que remitir la hoja de matriculación, y la domiciliación bancaria, con la documentación necesaria, que se adjunta en la página web del Ayuntamiento de Montealegre del Castillo, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Si no es posible realizar la matrícula telemáticamente, los interesados pueden solicitar la documentación en la propia escuela de 11:30 h a 12.30 h de lunes a viernes.
El teléfono para consultar cualquier duda es: 648 950 432.
DOCUMENTACIÓN BÁSICA:
Solicitud de Inscripción.
Domiciliación bancaria.
Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social del alumno/a.
Fotocopia del N.I.F de los padres o tutor/a legal del alumno.
Fotocopia del Carnet de Familia Numerosa, en su caso.